top of page
Search

JACKIE HERNANDEZ NOMBRADA VICEPRESIDENTA - SOCIA EJECUTIVA DE SHE.E.O LATINA



En 2018 la Corporación de Mujeres Hispanas una organización nacional para el liderazgo latino, otorgó a Jackie su

premio HWMC Latina Leadership Award por ser un modelo a seguir sobresaliente para las latinas en todas partes. Entre los premiados otorgados anteriores se encuentran la congresista Loretta Sánchez, la congresista Lucille Roybal Allard, Eva Longoria, Christina Saralegui, María Elena Salinas y la ex secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano y la honorable Henry Cisneros.


Jackie Hernandez, ex inmigrante indocumentada durante muchos años, vivió en las sombras trabajando como mesera y limpiando baños solo para superar los muchos obstáculos que enfrentaba a diario para aprender y crecer para ser una excelente madre y esposa, alcanzar el estrellato en YouTube e Internet y embarcarse como emprendedora convirtiéndose en la PRIMERA Youtuber latina en lanzar su propia empresa de cosméticos autofinanciada J’DEZ.


Jackie Hernandez es una de las creadoras de contenido digital de belleza más influyentes en el mercado hispano con una creciente base digital global de más de 5 millones de personas que sigue creciendo día a día. Los videos carismáticos de YouTube de Jackie muestran su personalidad electriza


nte e identificable y han sido vistos en todo el mundo más de 341 millones de veces. En 2016 obtuvo la nominación a los Play Awards como "Youtuber femenina más sexy". En 2015, Jackie apareció en "People en Español" como una pionera en estilo y belleza y la revista digital Forbes tomó interés en su historia y trayectoria.


Desde su creación en 2012, el canal principal de YouTube de Jackie, "Jackie Hernandez", que ella produce, dirige y protagoniza, se ha convertido en un destino de belleza de Youtube en todo el mundo tanto para mujeres como para publicistas. Jackie ha sido invitada a hablar en numerosos eventos, incluyendo la cumbre Dime de Hispanicize, Beautycon LA y NY, el Congreso Anual de Liderazgo del Instituto del Caucus Hispano del Congreso, MUA Internacional CDMX y otros más.


Jackie siempre ha tenido una mente tanto brillante como emprendedora y continúa construyendo y creciendo en su carrera. En 2023 lanzó un podcast “Sinceramente Jackie” con el propósito de empoderar a las mujeres latinas para alcanzar su máximo potencial y metas. Su más reciente proyecto lanzado en 2023 en en conjunto con otras m


ujeres como ella, se convirtió en socia de la empresaria Rachel Medina y actualmente está trabajando en una plataforma llamada "SHE E O LATINA" y es la vicepresidenta de la misma. El propósito de esta plataforma es ayudar a las mujeres con mentes brillantes a comenzar su viaje de emprendimiento. Este proyecto refleja verdaderamente la pasión de Jackie por ayudar a otras mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas.


¡Jackie Hernandez es considerada un modelo a seguir en la comunidad latina por demostrar que los sueños pueden hacerse realidad si trabajas duro!




 



bottom of page